Conócenos • INGETICSA

INGETICSA Ingeniería y Consultoría es una empresa joven que presta servicios de asesoramiento técnico dando servicio integral en áreas relacionadas con los sectores de la construcción, industrial, energía y medioambiente.

Nuestra empresa está avalada por el equipo humano que la compone, contando con expertos de confianza que aportan un gran valor añadido a la totalidad de los trabajos. Esto nos permite ofrecer una extensa gama de proyectos y servicios, atendidos con profesionalidad, eficiencia y transparencia.

Entre los servicios de INGETICSA destacan la gestión y desarrollo de proyectos técnicos de diversa índole (estructurales, eléctricos, energéticos, rehabilitación de edificios…), las peritaciones y tasaciones de bienes, la dirección de obras, la gestión de licencias de actividad o apertura y la inspecciones técnicas de edificios.

Además nuestra empresa presta servicios de consultoría especializada en el sector forestal, rural y medioambiental, así como servicios de asesoramiento especializado para el desarrollo de proyectos de internacionalización de empresas (comercialización exterior de bienes y servicios, implantación en mercados exteriores, etc.).

INGETICSA se centra tanto en la solvencia ética y técnica de su equipo, como en el compromiso de proporcionar unos servicios de alta calidad y elevado valor añadido, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.